A pulso y boli bic




miércoles, 18 de julio de 2012

Creyendo en lo increíble.

Creo que todos debemos creer en algo para no caer en la desesperación. Yo no creo en Dios, y podrían suspenderme si eso de la fe fuese una asignatura. Yo pienso que hay que creer en realidades, no en historietas. ¿Y qué hay más real que el amor? El amor es un sentimiento, el más fuerte de todos, el más agradable. Porque eso de que el amor mueve montañas es cierto, porque cuando lo sientes no sabes describir cómo te sientes tú. Y sin embargo, cuando parece que se acaba, siempre te aferras a los recuerdos que te ha proporcionado, sigues sin desprenderte de él. Pero con amor yo no me refiero solo a eso de que dos personas se quieran, el amor va mucho más allá, es mucho más complejo. Puedes amar un lugar, enamorarte de un sonido o incluso amar la vida por encima de todo, incluso hay gente que no ama a las personas como la mayoría lo entendemos, existen muchas formas de amar. Pero todas ellas son igual de fuertes, porque como he dicho es el sentimiento más fuerte. Y para ser felices lo necesitamos, esa es otra realidad. Porque por muchos dioses que existan, mucho dinero que haya, mucha paz que se establezca, siempre vamos a necesitar sentirnos queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario