A pulso y boli bic




sábado, 22 de octubre de 2016

¡!

https://apulsoybolibic.wordpress.com/

1 comentario:

  1. Hace poco más de un mes tuve un sueño. Siempre he pensado que lo que vemos en el espejo es más bien una representación física, vulgar e incompleta, de algo mucho más profundo, visceral y subconsciente.
    De este modo observando esas cortezas, esas finas pero increíblemente fuertes cáscaras como las de un huevo, podemos notar una amalgama de ideas, valores, sentimientos, palabras... Sin embargo si pudiésemos ver dentro de esa cáscara notariamos que lo que podemos ver desde fuera difiere mucho de lo que nos encontramos adentro. Podríamos ver los pilares sobre los que se apoyan esas ideas, también veríamos la magnitud, el alcance de los valores que rigen nuestras decisiones, entenderíamos también el porqué de los sentimientos. Incluso obtendríamos un control sobre ese fluido que se ve influenciado por ideas, sentimientos y valores; y que a veces desemboca en un abrupto precipicio. Una cascada que puede ser mortal o increíblemente bella, dependiendo de desde dónde la observemos y del control que tengamos sobre el agua, las palabras.
    Creo que en eso está claro que siempre me has ganado tú jaja
    En fin, el caso es que aunque creamos ser dueños de nuestras vidas, nada más lejos de la realidad, no creo que se pueda poseer tal cosa. Se puede tener un mayor o menor control de las situaciones que conforman tu existencia pero nunca poseer una vida, ni siquiera la propia. Como te he dicho tuve un sueño, en él todo tenía sentido sin embargo al despertar no tanto. Creo que sabes que no es habitual en mi el soñar, y hacía bastante tiempo que no me pasaba. Un huevo puede tener dentro varias cosas, puede tener un óvulo fresco en perfectas condiciones, puede que ya esté licuoso y pasado, puede también tener un poco de fantasía y tener doble yema y en el más increíble de los casos puede asomar una nueva vida de el cuando se resquebrage. Lo que nunca estará es vacío.
    Ese pollito que tengo dentro estuvo picoteando durante mucho tiempo que lo tuve castigado, intentando encontrar su espacio. En la noche de hace 35 días consiguió abrir una grieta, salir del cascarón y dejarme claro un mensaje. Algo que siempre he pensado pero que se ha quedado dentro del huevo todo este tiempo, recubierto de desazón y ego.
    No se porque no te escribí ya esto cuando me levante esa mañana, tuve el teclado en la mano pero han tenido que pasar estos dias, he tenido que olvidarme y volver a recordarlo repetidas veces para que hoy esté aquí.
    Yo... Creo que te lo he dicho mil veces pero aunque nuevas relaciones conformen mi vida tú siempre serás tú. Cada vez que pienso en nuestro pasado no te voy a mentir, siempre sonrío, pero al poco me invade una profunda tristeza.
    No estoy orgulloso de muchas cosas, pero esto va de lo no estoy orgulloso si no de lo que si, como de estar aquí ahora diciendo esto, de derretir ese orgullo con el que recubrí la culpa para fortalecerme.
    Todo eso ya me da igual estoy aquí para decirte (no se cuándo lo leerás) que me he equivocado en muchas cosas en la vida, y seguro que aún me he de equivocar en más, solo espero que esto que hago ahora no sea una equivocación.
    Quiero que sepas que siempre estaré aquí, si no es de una forma más presente lo será de un modo figurativo; pero para lo que sea, bueno malo estoy aquí. Y como no te lo he dicho cuando debía te lo digo ahora, espero que tengas un feliz año, ni siquiera me puedo imaginar en qué situación estás ahora mismo, ha pasado tanto tiempo, tantas preguntas no formuladas... Solo espero que seas feliz, y que de ningún modo esto te pueda quitar esa sonrisa.
    Calderón decía que "la vida es sueño, y los sueños sueños son" así que no rechaces tus sueños, escúchalos para poder disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar