A pulso y boli bic




martes, 7 de junio de 2011

Anticongelantes para la soledad.

Tú, que estás leyendo ahora mismo esto, o simplemente, no lo estás haciendo. Ahí fuera está nublado y hoy no hace calor; spotify está en las últimas y hay dos latas de cerveza sobre el escritorio, solo que una no está abierta. Sí, te he estado esperando aunque sé que no hay tregua. Has cambiado el punto seguido por punto y aparte, pero yo sigo aquí. No sé por qué. Tengo la guitarra desafinada en un rincón, un libro estudiado a medio tema, tus mensajes de las siete guardaditos en carpetas. Tengo carita triste y el pelo alborotado. Sí, aquí hay de todo, me sobran argumentos, objetos y promesas. Demasiadas horas para tantos días, demasiadas lágrimas para tan pocas risas. De todo, cómo en botica. Pero me falta algo, me faltas tú.

1 comentario:

  1. Hola fea, tus textos molan.
    Adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeu!

    ResponderEliminar