A pulso y boli bic




martes, 3 de enero de 2012

Me voy sin mapa no sé exactamente a qué lugar

A lo largo de mi vida me gustaría hacer muchas cosas. Una de ellas, perderme. Sí, como suena, sin darle más vueltas. Me gustaría perderme en el corazón de un bosque y sentarme en una piedra con la única banda sonora de los pájaros saltando de rama en rama; o en una playa desierta, y dormirme en la arena mientras el agua de la orilla me hace cosquillas en los pies. Sería tan perfecto tener por una vez un instante para mí misma, sin preocuparme de lo que pueda ocurrir a mi alrededor. Europa o América; el norte o el sur; sol, lluvia o nieve. Creo que poco importaría el destino, pero quiero perderme. Es un capricho, uno de tantos. Y ya se sabe que aquí, donde me ves, soy ambiciosa, consigo lo que quiero. Y repito, quiero perderme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario