A pulso y boli bic




lunes, 23 de enero de 2012

Sonríele a la vida porque siempre ha sido puta.

A veces se nos presentan momentos en los que no son necesarias las palabras para expresar lo que sentimos realmente. Me gustan esos momentos porque esas veces me completan con un abrazo, con un beso, o con una sonrisa; pero más me gustan porque me gusta ver cómo algunos son capaces de entender mis emociones. Es tan agradable ver cómo alguien es capaz atravesar esa barrera que separa lo que expresamos con nuestra intimidad... Al fin y al cabo, supongo que no todas las barreras son infranqueables, al menos, no para todos. Pero, te diré un secreto, lo que más me gusta es la combinación del abrazo con la sonrisa y el beso; a mi parecer, no hay mejor cóctel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario