A pulso y boli bic




lunes, 17 de diciembre de 2012

You can catch me, don't you run.

El viento no siempre sopla, y por consiguiente, la cometa no siempre vuela. Incluso cuando lo hace, a veces se enreda con cualquier cosa. En verano, el río no trae agua si no abren la presa. No podemos comernos una nuez sin antes romperle el cascarón. Las orugas no nacen siendo mariposas. La leche viene de otro sitio que no es el tetrabrick. Nunca saldrá una ecuación matemática sin despejarla previamente. No pretendas admirar las estrellas si el cielo está encapotado.Nunca nos han dado las cosas hechas, y no tienen por qué hacerlo. A veces las cosas hay que ganarlas, o esperarlas. Satisfacción es llegar por propios méritos a la cima de una montaña; resolver un acertijo; fabricar una idea a las tantas de la mañana. Satisfacción es todo aquello que nos hace asentir, cerrar los ojos y sonreír. Podría pasarme horas trazando una lista con todas las cosas que me provocan semejante sensación. Me dolería la muñeca de tanto escribir y mi caligrafía terminaría totalmente deformada. Sin embargo, esa lista tiene su orden y sus prioridades. Y las primeras líneas estarían ocupadas por un claro "ver sonreír a la gente me hace sonreír". Pero, claro está, las personas nunca somos del todo objetivas, y, dejándonos llevar por la subjetividad, hay muchas personas, y también muchas sonrisas... y todos, absolutamente todos, tenemos a una de ellas como favorita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario