A pulso y boli bic




sábado, 26 de mayo de 2012

Lejos de aquí.

Me gusta darle formas a las nubes y ver cómo juegan a hacer carreras mientras yo estoy tirada en la hierba. Me gusta escuchar a los pájaros coordinados con el silencio formando una melodía y el rumor del agua acorde a ellos. Odio la soledad y sin embargo a veces me encanta estar sola, cerrar los ojos y dejar que el aire me acaricie las mejillas, juguetón. Me gusta descalzarme y sentir las gotitas de rocío resbalando por mis pies, saltar de piedra en piedra, rodar por las laderas y ver el mundo al revés. Me gustan las praderas y también los bosques, los arroyos, las cascadas, las lagunas. Lejos de la ciudad, del agobio, del estrés de la gente, de humo, de coches que aceleran y mentes que deceleran. Me gusta despejar, gritar sin que me miren, no tener que responder ante preguntas indiscretas. Todos necesitamos ser nosotros mismos alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario