A pulso y boli bic




miércoles, 9 de mayo de 2012

Only you can make me happy.

Hoy para muchos es un día normal, sin embargo para mí no, tiene algo de especial. No se cumplen años todos los días, y aún así, a pesar de llevar publicándolo a los cuatro vientos durante semanas, no deja de ser un día más. Las personas entran y salen de nuestras vidas como hojas se lleva el viento en días de brisa. No obstante, hay muchos tipos de personas. Están aquellas que llevan a tu lado toda una vida y seguirán estando en tu día a día, y están las que después de todo ese tiempo llega un momento en que cogen la puerta y se van; están aquellas que un día aparecen y luego vuelven a irse, y están las que llegan para quedarse. En mi vida todos estos tipos de personas están presentes, todos; pero de todas las personas que conozco, en mi patatita se han hecho un hueco una minoría absoluta.Son esas las que me importan hoy, nueve de mayo, pero también son las únicas que me importan en el día a día. No se puede explicar con palabras algo que se guarda dentro, pero es algo. Gracias por hacerme soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario